Becas de Investigación para Doctorado en Ciencias y Tecnología Schlumberger Foundation

Becas de Investigación para Doctorado en Ciencias y Tecnología Schlumberger Foundation
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Oferente: Schlumberger Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/11/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Schlumberger y la Facultad para el programa Future, lanzado en 2004, otorga becas a mujeres de economías en desarrollo y para perseguir los estudios de Doctorado o Post-doctorado en disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) en las principales universidades del mundo emergente.

Paquete Ofrecido:

  • Las subvenciones se basan en los costos reales de los gastos hasta un máximo de $ 50.000 por año para los cursos de Doctorado y un máximo de $ 40.000 para los programas de Postdoctorales.
  • Las becas se pueden renovar hasta la finalización de los estudios sujetos al desempeño, la auto-evaluación, recomendación de los supervisores y fuerte evidencia de planes de reintegración en el país de origen.

Requisito(s):

  • Para candidatas femeninas residentes en países dedesarrollo y economías emergentes en todo el mundo
  • Las candidatas deberían haber aplicado a, haber sido admitidas a, o estar matriculadas actualmente en una universidad en el extranjero cuando presenten su solicitud de subvención.
  • Deben tener un excelente expediente académico e ilustrar su compromiso con la docencia y la investigación o para el uso de sus conocimientos científicos en la promoción de políticas públicas.
  • Demostrar habilidades de liderazgo, intereses alcance comunitario y tienen un historial en alentar a las mujeres jóvenes en los campos de STEM.
  • Demostrar su compromiso de regresar a sus países de origen para contribuir al progreso económico, social y tecnológico de sus regiones, frunciendo las carreras de los docentes y de investigación facultades de sus instituciones de origen y la toma de posiciones en el sector público.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar