Alemania: Becas para Doctorado en Humanidades University of Cologne

Alemania: Becas para Doctorado en Humanidades University of Cologne
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: University of Cologne
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2015
Duración: 9 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro Morphomata de Estudios Avanzados en Humanidades de la University of Cologne, invita a investigadores en el área de las humanidades a participar por las Morphomata Fellowships, las becas se otorgan a los académicos que trabajen dentro de las Humanidades, en el campo de la biografía, escritura de vida, imagen del retrato e imágenes de vida.

El Centro Morphomata invita especialmente a proyectos de académicos internacionales, con un enfoque intercultural, y que van más allá relatos biográficos convencionales a participar.

Paquete Ofrecido:

  • Boletos aéreos ida y vuelta para el becario y su familia (para que la familia reciba los boletos debe acompañar al becario en Alemania durante mínimo 3 meses)
  • Apoyo para alojamiento
  • Ayuda para la obtención del seguro médico
  • Espacio de oficina incluyendo instalaciones de trabajo

Requisito(s):

  • Para ser elegible, el candidato debe tener el estado de al menos profesor asistente (o equivalente) y un sólido historial de investigación en la biografía / escritura de la vida. Se invita también a candidatos, con especial interés en la teoría de la formación, la dinámica y medios de figuraciones culturales.
  • Los becarios están obligados a participar activamente en la vida del Centro y la Universidad de Colonia. Se espera que los becarios participen en eventos semanales en el Centro.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:
  1. Una carta de presentación de una o dos páginas que indica el intervalo de tiempo preferido para la beca
  2. Currículum vitae
  3. Lista de publicaciones
  4. Título y una propuesta de proyecto de investigación (máximo 2000 palabras) en relación con los temas antes mencionados
  5. Resumen de máximo 200 palabras que indique claramente a los lectores de otras disciplinas, el significado especial del proyecto
  6. Las aplicaciones en alemán deben complementarse en inglés y un resumen


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar