Estados Unidos: Beca Investigación Periodismo Wilson Center

Estados Unidos: Beca Investigación Periodismo Wilson Center
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Wilson Center
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Wilson Center, Centro Wilson, invita a académicos, profesionales, periodistas e intelectuales públicos a participar en su programa de becas internacional insignia. Los becarios realizan investigaciones y escriben sobre sus áreas de interés mientras interactúan con los legisladores en Washington y el personal del Wilson Center y otros académicos residentes.

El Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson tiene como objetivo unir el mundo de las ideas con el mundo de las políticas mediante el apoyo a la erudición preeminente y vinculando esa erudición con temas de interés para los funcionarios en Washington. Además de su programa residencial, el Centro realiza investigaciones a través de sus programas, organiza conferencias y seminarios, y difunde el contenido de su trabajo y la investigación de los becarios a través de su sitio web y marketing por correo electrónico. 

Paquete Ofrecido:

  • El Centro ofrece una subvención de $90,000 para una beca de nueve meses.
  • Los becarios son responsables de su manutención, seguro de salud y gastos de viaje.

Requisito(s):

  • Ciudadanos o residentes permanentes de cualquier país (los solicitantes de países fuera de los Estados Unidos deben tener un pasaporte válido y poder obtener una visa J-1 incluso si se encuentran actualmente en los Estados Unidos). Ciudadanos o residentes permanentes de cualquier país (los solicitantes de países fuera de los Estados Unidos deben tener un pasaporte válido y poder obtener una visa J-1 incluso si se encuentran actualmente en los Estados Unidos).
  • Los candidatos académicos deben estar en el nivel posdoctoral y haber publicado un libro o una monografía más allá del doctorado. 
  • Profesionales o formuladores de políticas con un nivel equivalente de logro profesional
  • Dominio del inglés ya que el Centro está diseñado para fomentar el intercambio de ideas entre sus compañeros.
  • El candidato No necesita una afiliación institucional para aplicar. 
  • Los académicos y profesionales que anteriormente obtuvieron premios de investigación o becas en el Centro Wilson no están excluidos de solicitar una beca. Sin embargo, la naturaleza y la actualidad del premio anterior pueden estar entre los factores considerados durante el proceso de selección y por el Comité de Becas de la Junta Directiva.
  • Si tiene preguntas sobre su elegibilidad o la idoneidad de su proyecto, envíe un correo electrónico a la Oficina de Relaciones Académicas y Becarios a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar