Reino Unido: Becas para Maestría en Derecho Queen Mary University of London

Reino Unido: Becas para Maestría en Derecho Queen Mary University of London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen Mary University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/03/2016
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queen Mary de Londres, está invitando a las solicitudes de LLM en becas de Derecho, para el programa de Maestría de Energía y Recursos Naturales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los costos de matrícula equivalente en £ 18.000
  • La beca no cubre los gastos de vida adicionales o vuelos, etc., además de recibir una beca, cada candidato seleccionado también se otorgará una pasantía internacional de dos semanas en las oficinas de Norton Rose LLP Fulbright. Viaje y estancia en costos adicionales de hasta £ 1.750 incurridos

Requisito(s):

  • Para ser considerado para la financiación debe aplicar para el programa de Maestría en Derecho de los Recursos Naturales y Energía tan pronto como sea posible y no más tarde del Domingo 28 de febrero de 2016. Si no ha presentado su solicitud completa LLM por esta fecha no será elegible para su financiación.
  • Es aceptable aplicar si usted todavía no ha tomado su prueba de idioma inglés o no tienen sus grados académicos finales.
  • El modo de aplicación es por vía electrónica. Al solicitar esta beca por favor completar y firmar el formulario de solicitud y adjuntar la siguiente:
  1. Una copia de su Currículo Vitae
  2. Una transcripción completa de sus grados: Pregrado / nivel Licenciatura / primer nivel licenciatura y postgrado / Maestría (en su caso)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar