Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaide

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaide
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaide
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaide Ofrece Beca de Excelencia Académica Global, de Pregrado y/o Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Adelaide se fundó en 1874 con dos objetivos complementarios: preparar nuevas generaciones de líderes que se distingan y moldeen por educación, no por nacimiento o riqueza, y para desafiar las normas sociales que obstaculizan el progreso o refuerzan la desigualdad. La institución cuenta con una rica herencia que se entrelaza con el tejido intelectual y cultural de Australia. La Universidad de Adelaide ha evolucionado continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad, manteniendo una tradición de distinción académica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción del 50% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Disponible para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado que ingresan directamente, incluidos aquellos que deben realizar un programa de inglés previo a la inscripción (PEP) antes de comenzar su título;
  • Disponible para estudiar en cualquier disciplina.
  • El solicitante debe tener un ATAR de 98 o GPA de 6.8 o superior.
  • En el proceso de selección para las Becas de Excelencia Académica Global de la Universidad de Adelaide el rendimiento académico constituye la base principal. Como guía general, la Universidad de Adelaide considerará a los solicitantes que hayan alcanzado un nivel académico a la par con lo siguiente: Para programas de pregrado: Raw ATAR de 98 o su equivalente; Para programas de cursos de posgrado: un GPA 6.8 de 7 o su equivalente
  • Para la aplicación requiere los siguientes documentos: Transcripciones académicas y certificados de graduación de todos los estudios escolares y terciarios que haya realizado (idioma original y traducciones certificadas al inglés); Resultados oficiales de exámenes de inglés de IELTS, TOEFL, Pearson o Cambridge CAE/CPE (si corresponde); Plan de estudios de materias si desea ser considerado para la posición avanzada (transferencia de créditos); Cualquier calificación profesional o membresía que pueda tener; Una copia de su pasaporte y visa (si corresponde); Pago de AUD $ 110 por la tarifa de solicitud (requerido al momento de la presentación).
  • No es necesario solicitar la Beca de Excelencia Académica Global de la Universidad de Adelaide porque esta beca se otorgará automáticamente a los estudiantes que cumplan con los requisitos de elegibilidad. No se requiere un formulario de solicitud de beca por separado. 
  • Los solicitantes seleccionados serán informados por escrito dentro de los catorce días posteriores a la aprobación de la facultad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar