Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Miami

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Miami
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Miami
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Miami Ofrece Beca Stamps de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Miami es una de las universidades privadas de investigación clasificada entre las mejores. La Universidad de Miami ofrece numerosas oportunidades de asistencia financiera para que una educación prestigiosa sea accesible. Todos los estudiantes que solicitan ingreso son automáticamente considerados para una beca por mérito; no es necesario presentar una solicitud por separado.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un premio al mérito equivalente al costo total de asistencia durante cuatro años de estudios universitarios. El premio incluye matrícula y cuotas, alojamiento en el campus, un plan de alimentación, seguro médico universitario, libros de texto, un subsidio para computadora portátil y acceso a un fondo de enriquecimiento de $12,000. (Los gastos del fondo de enriquecimiento están sujetos a la aprobación previa de la Oficina del Rector).

 

Requisito(s):

  • Los beneficios adicionales de la Beca Stamps incluyen ser parte de Stamps Scholars en el campus y en las comunidades nacionales, financiamiento para apoyar proyectos de investigación académica y científica, programas culturales y de liderazgo, estudios en el extranjero, convenciones y otras conferencias regionales, e invitaciones a eventos y networking en línea.
  • Los solicitantes de Decisión Temprana I y Acción Temprana se consideran automáticamente cuando solicitan la admisión anticipada a la UM presentando todos los requisitos de admisión del primer año antes del 1 de noviembre.
  • Un Stamps Scholar debe completar un programa de estudios universitarios a tiempo completo con no menos de 12 horas de crédito durante cada uno de los semestres de otoño y primavera por un mínimo de 24 horas de crédito por año académico. Se deberá mantener un GPA mínimo de 3.0 para el año académico en la Universidad de Miami, con el cálculo inicial al finalizar el segundo semestre de asistencia. 
  • Visite nuestra página de Términos y condiciones para obtener más información. [email protected]
  • Complete y envíe la Solicitud. Al enviarla, se le pedirá que pague una tarifa de solicitud no reembolsable de $70. Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico para cada parte del proceso de solicitud, incluido el registro para las pruebas estandarizadas.
  • Se pedirá a los estudiantes que respondan a una de siete indicaciones en una declaración personal de 650 palabras o menos. Incluya una lista de sus actividades extracurriculares; estas actividades serán evaluadas como parte del proceso de admisión.
  • Los criterios de elegibilidad de la Beca Stamps incluyen;
  • El candidato debe postularse a la Universidad de Miami antes de la fecha límite.
  • Los solicitantes son considerados automáticamente para la Beca Stamps siempre que presenten su solicitud antes de la fecha límite.
  • El titular de una Beca Stamps debe: Completar un programa de estudios universitarios a tiempo completo con no menos de 12 horas de crédito durante cada uno de los semestres de otoño y primavera por un mínimo de 24 horas de crédito por año académico.
  • Mantener un GPA mínimo de 3.0 para el año académico que se deberá mantener en la Universidad de Miami, con el cálculo inicial al finalizar el segundo semestre de asistencia.
  • La concesión está sujeta a revisión en espera de recibir cualquier subvención, beca o matrícula prepaga y/o ayuda para vivienda no prevista en el momento en que se otorga la concesión.
  • Visite la página de Términos y condiciones para obtener más información.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar