Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Cambridge

Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Cambridge
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge Ofrece Beca de Doctorado de 4 años con sede en el Victor Phillip Dahdaleh Heart & Lung Research Institute (VPD-HLRI); para talentosos estudiantes internacionales. Este proyecto estudiará los mecanismos subyacentes a la inflamación crónica en la enfermedad cardiorrenal. 

El nuevo Instituto de Investigación HLRI y el nuevo AstraZeneca Discovery Center brindan un entorno de investigación excepcional y de vanguardia que promueve la investigación colaborativa e interdisciplinaria, con instalaciones de última generación y se encuentran en el Cambridge Biomedical Campus, adyacente al Royal Papworth Hospital (uno de los principales hospitales cardiotorácicos del mundo). El proyecto empleará enfoques colaborativos para maximizar el resultado tanto en el mundo académico como en la industria.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiación total para la beca que cubre las tarifas de mantenimiento de £ 21,500 por año y la tarifa de composición universitaria (a nivel de tarifa local), con efecto a partir del 1 de octubre de 2024.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Se busca una persona altamente motivada y entusiasta capaz de pensar y trabajar de forma independiente. 
  • Los solicitantes deben tener o esperar obtener en breve un título de primera o segunda clase superior de una universidad del Reino Unido, o un estándar equivalente de una universidad extranjera, en una materia relevante como Ciencias Biológicas y Ciencias Médicas. 
  • Estos puestos están abiertos a ciudadanos del Reino Unido o estudiantes extranjeros que cumplan con los requisitos de residencia en el Reino Unido (tarifas locales) o que puedan aumentar los fondos para cubrir los costos adicionales asociados con las tarifas de los estudiantes internacionales a través de becas o programas de financiación . 
  • Los detalles completos de los requisitos de ingreso y las becas de la Universidad se especifican en el siguiente enlace: https://www.postgraduado.study.cam.ac.uk/
  • Todas las solicitudes deben realizarse en línea a través del Portal de Solicitantes de Doctorado en Medicina de la Universidad: https://www.postgraduado.study.cam.ac.uk/courses/directory/cvmdpdmed/apply donde también puede encontrar la elegibilidad completa y el curso.
  • Las consultas informales pueden enviarse al Dr. Xuan Li ([email protected])
  • Los documentos de respaldo incluyen 2 referencias académicas. Es responsabilidad del solicitante asegurarse de que sus árbitros envíen sus referencias antes de la fecha límite.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar