Australia: Beca Doctorado Matemáticas Universidad Tecnológica de Queensland

Australia: Beca Doctorado Matemáticas Universidad Tecnológica de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Queensland, QUT, Ofrece Beca de Doctorado en Análisis matemático de redes de reacciones bioquímicas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Tecnología de Queensland está situada en la ciudad de Brisbane, Queensland, y es una de las universidades más grandes de Australia. El campus de Gardens Point está ubicado a un lado del Parlamento de Queensland, frente los Jardines Botánicos de Brisbane y está rodeado por el río Brisbane. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio de $ 32,500 por año por una duración máxima de 3,5 años. La duración incluye una prórroga de hasta 6 meses (Doctorado) si se aprueba su candidatura.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Cumplir con los requisitos académicos y de ingreso del idioma inglés de QUT.
  • Licenciatura recientemente completada en matemáticas, ingeniería, física u otro campo matemático estrechamente relacionado (o esperando graduarse a principios de 2023)
  • Honores de primera clase (H1) o equivalente (licenciatura de cuatro años con GPA sobresaliente) 
  • Los solicitantes serán evaluados según los requisitos de admisión de la facultad.
  • Para aplicar, los solicitantes deben enviar una solicitud completa que incluya una propuesta de investigación. El proyecto de doctorado implicará el modelado matemático y el análisis de redes de reacciones bioquímicas y vías de señalización biológica, y hará nuevas e importantes contribuciones al campo en rápido desarrollo de la Adaptación Robusta Perfecta.
  • Se aceptan resultados de pruebas de: IELTS (académico), TOEFL iBT (basado en Internet), Prueba de inglés Pearson (PTE Academic), Cambridge Inglés: Avanzado (CAE), Cambridge English: Competencia (CPE).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar