Dinamarca: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Aalborg

Dinamarca: Beca Doctorado Tecnología Universidad de Aalborg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Aalborg
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Aalborg University, AAU, Ofrece en su Facultad Técnica de Informática y Diseño, Departamento de Sostenibilidad y Planificación, Beca de Doctorado dentro del programa de estudios general Planificación y Desarrollo. Para talentosos estudiantes internacionales.   

Desde su creación en 1974, AAU se ha caracterizado por un método de enseñanza (ABP) basado en problemas y orientado a proyectos, también llamado Modelo de Aalborg, y por una amplia colaboración con la sociedad circundante.Posteriormente se ha añadido el establecimiento de fuertes campos de investigación, algunos de los cuales se encuentran en la clase/liga internacional. A pesar de que AAU es una universidad bastante joven, ya se encuentra entre las mejores y más reconocidas universidades internacionales del mundo. La Universidad de Aalborg se esfuerza por mejorar su posición para el futuro elevando constantemente el listón para mantener una sólida curva de aprendizaje.

Paquete Ofrecido:

  • El nombramiento y el salario como becario de doctorado se ajustan a la Circular del Ministerio de Finanzas del 15 de diciembre de 2021 sobre el Convenio Colectivo para Académicos en Dinamarca, Apéndice 5, sobre becarios de doctorado, y a la Circular actual del 11 de diciembre de 2019 sobre la estructura laboral en Dinamarca.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para obtener más información sobre estipendios y salarios, así como cuestiones prácticas relacionadas con el procedimiento de solicitud, comuníquese con Lisbeth Diinhoff, Facultad Técnica de Informática y Diseño, correo electrónico: [email protected]
  • Para más información de la Escuela Técnica Doctoral de Informática y Diseño: 
  • www.phd.tech.aau.dk La solicitud solo debe enviarse en línea utilizando el botón "Solicitar en línea" .


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar