Suiza: Beca Doctorado Diversas Áreas ETH

Suiza: Beca Doctorado Diversas Áreas ETH
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Politécnica Federal de Zúrich, ETH, Ofrece Beca de Investigación de Doctorado en Desarrollo Sostenible; para talentosos estudiantes internacionales.

La Escuela Politécnica Federal de Zúrich es una universidad pública pionera en investigaciones en Europa y en todo el mundo. Su campus está en la ciudad suiza de Zúrich, donde se la conoce simplemente como la ETH.

Paquete Ofrecido:

  • La subvención cubre gastos hasta un máximo de 15.000 CHF e incluye lo siguiente: Billete económico de ida y vuelta (máx. 2 kCHF) hacia y desde Suiza para la estancia de investigación, Cargos de Visa, Subsidio de viaje para asistir a una conferencia académica, Material de investigación (por ejemplo, equipo de laboratorio) (máximo 6 kCHF en total), Tarifas del seguro médico, Transporte local, Subsidio de manutención.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben adjuntar documentos tales como:Descripción del proyecto; Carta de motivación del doctorando (1 página); Expedientes académicos universitarios más recientes; CV del candidato a doctorado (máximo 2 páginas) incl. Publicaciones; Dos cartas de referencia académica; Propuesta de proyecto doctoral (si está disponible); Carta de apoyo del profesor anfitrión de ETH, incluyendo cualquier contribución financiera y en especie (en caso de que el mentor sea un científico senior o postdoctorado, tanto el mentor como su profesor deben firmar la carta de apoyo)
  • ETH4D apoya la investigación y el aprendizaje que combinan diversos conocimientos y habilidades, desde la ingeniería hasta las ciencias sociales, desde las ciencias naturales hasta las humanidades, desde los científicos hasta los ciudadanos y desde la investigación hasta la práctica. Obtenga más información sobre nuestras oportunidades de investigación y aprendizaje.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar