Alemania: Beca Maestría Cs Sociales United Nations University

Alemania: Beca Maestría Cs Sociales United Nations University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: United Nations University
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

United Nations University, UNU, y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) Ofrece Beca de Maestría en Geografía de los riesgos ambientales y la seguridad humana; para talentosos estudiantes de países en desarrollo.

United Nations University (UNU) es una institución global dedicada a promover el conocimiento y resolver desafíos globales complejos. Establecida en 1973, la UNU opera bajo la misión general de contribuir a la búsqueda de la paz, el desarrollo sostenible y el avance de la humanidad por parte de las Naciones Unidas. El trabajo de la universidad abarca una amplia gama de áreas críticas, como el desarrollo sostenible, la gobernanza ambiental, el cambio climático, la paz y la seguridad, los derechos humanos y más.

Paquete Ofrecido:

  • Los solicitantes seleccionados recibirán financiación para cubrir todos los gastos directamente relacionados con el programa de estudios, así como su costo de vida en Bonn.

Requisito(s):

  • La convocatoria de solicitudes vigente y los documentos de solicitud necesarios para la beca para un programa de estudios EPOS se pueden encontrar en el  sitio web del DAAD .
  • Cumplir los siguientes requisitos además de los criterios generales de elegibilidad para el programa de Maestría: Ser candidato de un país en desarrollo elegible (consulte la lista en el sitio web del DAAD ); Haber acumulado al menos dos años de experiencia laboral relevante desde la graduación de la Licenciatura hasta el momento de la solicitud; Haber egresado del último título académico hace no más de 6 años al momento de la solicitud; No haber completado otra Maestría en un campo de estudios similar; Estar dispuesto a comprometerse plenamente con la Maestría Conjunta en caso de ser aceptado para el programa y una beca DAAD EPOS.
  • Los estudiantes que deseen ser considerados para estas becas deben adjuntar los documentos adicionales requeridos (formulario de solicitud del DAAD, referencias profesionales, certificados de trabajo) (consulte la sección Solicitudes ) a su paquete de solicitud. La admisión al programa no garantiza la obtención de una beca DAAD EPOS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar