Reino Unido: Becas para Doctorado en Ciencias University of Cambridge

Reino Unido: Becas para Doctorado en Ciencias University of Cambridge
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/12/2015
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge, junto con la Facultad de Ciencias Biológicas, está ofreciendo  el programa de Becas Next Generation Research Fellowships (NGF), para estudios de Investigación de Doctorado en Ciencias Biológicas, con especial referencia a la Trofoblasto.

Paquete Ofrecido:

  • La beca proporcionará financiación flexible de hasta £ 60.000 por año, aunque la Universidad tendrán en cuenta otras fuentes de financiación de la investigación a disposición del becario al hacer el financiamiento.
  • Los fondos proveerán de su salario personal en la escala Investigador Asociado (£ 28.695 a £ 37.394), consumibles de investigación, el equipo y los viajes de la conferencia.
  • Los candidatos seleccionados serán libres, de hecho, para solicitar fondos adicionales para cubrir los gastos de consumo y gastos adicionales de investigación.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar dentro de los 5 años de la concesión de su Doctorado.
  • Los solicitantes deben mostrar evidencia de la excelencia académica, una sólida investigación, y la capacidad de realizar investigaciones independientes.
  • Las becas están abiertas a estudiantes del Reino Unido, la Unión Europea y los graduados en el extranjero.
  • El formulario de solicitud y las referencias deben ser enviados por correo. Por favor también enviar una sola copia electrónica de su solicitud (menos referencias) al Administrador del Centro: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar