Francia: Beca Proyecto Biodiversidad Fundación Yves Rocher

Francia: Beca Proyecto Biodiversidad Fundación Yves Rocher
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Fundación Yves Rocher
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Yves Rocher Ofrece Beca Premio Internacional Terre de Femmes en Francia, 2024. La beca se otorgará para proyectos enfocados en el tema “Insectos para un planeta vivo”. Una iniciativa global diseñada para honrar y apoyar los impactantes esfuerzos de las mujeres que defienden causas ambientales en todo el mundo.

La Fundación Yves Rocher, con sede en La Gacilly, Francia, se erige como un modelo de compromiso medioambiental e iniciativas sostenibles. Establecida como una utilidad pública reconocida, la fundación se dedica a promover y apoyar proyectos que defienden la biodiversidad, la conservación de la naturaleza y el liderazgo de las mujeres en causas ecológicas. Con una presencia global, la Fundación Yves Rocher participa activamente en iniciativas como la “Fundación Yves Rocher – Premio Internacional Terre de Femmes”, que anualmente reconoce y empodera a las mujeres que hacen contribuciones excepcionales a la preservación del medio ambiente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una donación de 10.000 euros.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • El programa está abierto a mujeres mayores de edad en todo el mundo.
  • Curso o Materias Aceptables: La beca se otorgará para proyectos enfocados en el tema “Insectos para un planeta vivo”.
  • Las solicitantes deben ser mujeres mayores de edad a nivel mundial.
  • Las solicitantes deben participar en un proyecto a favor de la naturaleza a través de una organización sin fines de lucro o a título personal cuando las leyes impidan la participación a través de una organización sin fines de lucro.
  • No podrán participar los ganadores de las dos ediciones anteriores.
  • Para presentar la solicitud: las candidatas deben completar y enviar sus solicitudes en línea a partir del 1 de octubre de 2023 en el sitio web de la Fundación Yves Rocher.
  • El archivo de solicitud (de 10 a 20 páginas como máximo) incluye: Formulario de inscripción completo, Presentación de la acción de la candidata (propósito detallado, ubicación, historia, logros, perspectivas, presupuesto, fotografías), Descripción de la candidata (foto, CV, compromiso con el medio ambiente) y Descripción de la organización detrás del proyecto (si corresponde).
  • Las estudiantes deben dominar el idioma inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar