Reino Unido: Beca Maestría Negocios Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Maestría Negocios Universidad de Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leeds Ofrece Beca de Excelencia de Maestría en Negocios; para talentosos estudiantes internacionales.  Año académico 2024-2025. 

La Universidad de Leeds es una distinguida institución pública de investigación ubicada en Leeds, West Yorkshire, Inglaterra. Sus raíces se remontan al establecimiento de la Yorkshire College of Science en 1874, una institución pionera diseñada para brindar educación en los campos de la ciencia y la tecnología. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden obtener una gran cantidad de oportunidades y tienen un impacto real en el mundo en términos culturales, económicos y sociales. Brinda a los estudiantes habilidades y conocimientos para planificar sus futuras carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá la deducción del 50% de la tarifa de los solicitantes seleccionados para la sesión académica 2024/2025.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Maestría en Negocios, excluyendo Maestría en Liderazgo Empresarial Sostenible (en línea) y Aprendizaje / Maestría en Liderazgo Ejecutivo Nivel 7.
  • Los candidatos deben estar clasificados como estudiantes internacionales a efectos de tarifas.
  • Los candidatos deben solicitar un programa de Maestría en Negocios elegible para 2024/25
  • Los candidatos NO deben recibir financiación de otras fuentes que, combinadas con esta beca, equivaldrían a más del 100% de la matrícula.
  • Los candidatos deben demostrar un excelente historial académico, con una licenciatura prevista o obtenida de 2:1 (con honores) o equivalente
  • Los candidatos deben mostrar excelentes habilidades profesionales y personales a través de experiencia laboral y/o actividades extracurriculares.
  • Los candidatos deben demostrar el potencial para contribuir a la diversidad social y cultural de los programas de Maestría y la comunidad estudiantil
  • Para postularse, los candidatos interesados ​​deben ingresar en un programa de maestría en la universidad. Después de eso, pueden presentar su solicitud en línea a través del portal de solicitantes de la Universidad de Leeds .
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción de registros, Evidencia de que los solicitantes cumplen con los requisitos del idioma inglés, Copia de la página de información en pasaporte o documento de identidad, Cartas de Referencia
  • Los solicitantes deben verificar y cumplir contodos los requisitos de idioma inglés de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar