Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Chalmers University of Technology

Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas  Chalmers University of Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Chalmers University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/01/2016
Duración: 2 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Chalmers University of Technology y el Consejo para la Educación Superior de Suecia, ofrecen el programa de becas Avancez Scholarships para estudios de Maestría.

Paquete Ofrecido:

  • Una reducción del 75% de los derechos de matrícula (4 semestres / programa de 2 años)
  • Los estudiantes que se destacan durante su primer año de estudios, pueden recibir una mayor reducción de la beca, que cubre el 85% de la matrícula en el segundo y último año de estudios

Requisito(s):

  • Candidatos de países no pertenecientes a la UE / EEE que están obligados a pagar los gastos de matrícula para la educación Universitaria de Suecia.
  • La selección se basa en la excelencia académica relativa de los estudiantes, que incluye principalmente el grado medio ponderado, sino también la calidad de la universidad de origen (incluyendo la posición en las listas mundiales de clasificación) y el orden de prioridad de la solicitud de programas de Maestría en Chalmers.
  • Es obligatorio presentar una solicitud para los Programas de Maestría de la Universidad antes de hacer una solicitud de beca.
  • El campo (s) de estudio a la que se otorgarán las becas se determina anualmente por el Presidente de la Universidad. Para el año académico 2016/17 el campo de estudio es libre, pero se distribuye de acuerdo a las áreas específicas de educación determinado por la gestión universitaria, con base en el número total de solicitantes por cada área de la educación a partir del año académico anterior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar