Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas University College Cork

Irlanda: Beca Pregrado Diversas Áreas University College Cork
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La University College Cork, UCC, Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Establecida en 1845, la University College Cork, UCC ,ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversos campos. La universidad se enorgullece de fomentar un entorno de aprendizaje inclusivo e innovador, con un fuerte énfasis en el pensamiento crítico y la investigación independiente. Ubicada en la vibrante ciudad de Cork, la UCC brinda a los estudiantes acceso a profesores de primer nivel, instalaciones de vanguardia y una comunidad de apoyo.

Paquete Ofrecido:

  • Los beneficios pueden incluir: Entrada reducida de puntos CAO (si es necesario), Alojamiento en el campus, Exención de la tasa de contribución estudiantil de 3.000 €, Coaching de vida, Participación en el Ciclo de Conferencias Quercus. Asesoramiento profesional individualizado, Mentor Académico, Mentor de Innovación/Emprendimiento, Invitaciones a eventos de networking relevantes, Arreglos académicos flexibles y Participación en talleres/clases magistrales relevantes.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Cumplir con los requisitos mínimos de ingreso (matrícula) del programa universitario/nivel 8 deseado, mientras que los estudiantes actualmente registrados deberán haber obtenido honores más altos en sus exámenes de fin de año para ser elegibles. Los solicitantes no necesitan estar siguiendo un programa relacionado para ser considerados elegibles.
  • Ser capaz de proporcionar pruebas de un compromiso sostenido en actividades innovadoras/empresariales.
  • Contar con evidencia de logro y/o impacto de carácter innovador o emprendedor.
  • Tener el potencial de desarrollar esa excelencia en el campo elegido.
  • Se espera que actúen como embajadores de la UCC y del Programa Quercus en términos de su participación en el campo elegido.
  • Para aplicar,  los candidatos deben ser estudiantes universitarios registrados en la UCC o solicitantes de un programa universitario/de nivel 8 en University College Cork en 2024/25. (Nota: los solicitantes también deben presentar su solicitud de programa de grado por separado, por ejemplo, a través de la CAO o de la Oficina Internacional para solicitantes fuera de la UE).
  • Los estudiantes deberán presentar expediente académico, CV, copia del pasaporte, dos referencias y cartas de recomendación.
  • Los solicitantes deben tener un certificado de escuela secundaria con logros académicos sobresalientes para poder ingresar.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben proporcionar evidencia de competencia equivalente en el idioma inglés a través de su examen de fin de estudios o examen de matriculación o al alcanzar el estándar mínimo en una prueba de idioma inglés reconocida, como por ejemplo, IELTS, TOEFL y Pearson PTE.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar