Australia: Beca Pregrado Maestría Educación Universidad de Newcastle

Australia: Beca Pregrado Maestría Educación Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en la Facultad de Educación; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

La Universidad de Newcastle (UON), informalmente entendida como Universidad de Newcastle, es un instituto general en Newcastle, Nueva Gales del Sur, Australia. Es un instituto de clase mundial con un firme enfoque en el conocimiento de los estudiantes, la excelencia en la enseñanza y el análisis. Newcastle ofrece una aventura de aprendizaje de clase mundial que prepara a sus graduados preparados para seguir carreras satisfactorias en diversos campos y generar cambios significativos a nivel mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una reducción de la tarifa del 10% por cada año de estudio restante bajo la carga de estudio de tiempo completo.
  • La reducción de la tarifa se prorratea entre cada curso realizado y generalmente equivale aproximadamente a 350-500 dólares australianos por 10 unidades de estudio (solo a título indicativo).
  • Se administra para cada período de estudio en los programas elegibles como una reducción de la matrícula contra la cantidad de créditos emitidos inicialmente en la carta de oferta.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben completar con éxito un programa de estudios básicos, transferencia de título, transferencia de título ampliada o premaestría en la Facultad de Educación Internacional de la Universidad de Newcastle.
  • Para solicitar este programa de financiación, los estudiantes deben ser admitidos en programas de pregrado o posgrado en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripción académica, Certificado de finalización, Evidencia de dominio del inglés, Página biométrica del pasaporte, Para programas que requieren experiencia laboral, se recomienda un currículum vitae (CV)/currículum vitae y/o cartas de experiencia laboral.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la universidad. Se aceptan resultados de IELTS y otros exámenes estandarizados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar