Irlanda: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Galway

Irlanda: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Galway
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Galway
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/02/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Galway Ofrece Beca de Doctorado Hardiman PhD en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2024/2025.

La Universidad de Galway es una prestigiosa institución conocida por su excelencia académica y su vibrante comunidad ubicada en la pintoresca costa oeste de Irlanda. Establecida en 1845, la universidad ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversas disciplinas, lo que atrae a estudiantes de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiación total durante cuatro años.
  • Estipendio de 22.000 € al año.
  • Exención de la cuota de matrícula.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas de doctorado Hardiman están diseñadas para estudiantes con un impulso de investigación en una de las cinco áreas clave de especialización de la Universidad de Galway: Mejorar la política y la sociedad, Mejorar la salud y el bienestar, Aprovechar el potencial a través de datos y tecnologías habilitadoras, Sostener nuestro planeta y a nuestras personas.
  • Para ser elegible, los solicitantes deben tener un título primario con honores de primera o segunda clase superior o equivalente. Las personas actualmente registradas como estudiantes de doctorado o aquellas que hayan obtenido previamente un doctorado no son elegibles para postularse.
  • El proceso de solicitud de la Beca Hardiman implica varios pasos para garantizar una evaluación integral:Complete el formulario de solicitud : proporcione información detallada sobre su formación académica, intereses de investigación y motivación para realizar un doctorado en la Universidad de Galway.Declaración de investigación personal: elabore una declaración convincente dentro del límite de 1000 palabras, mostrando su energía creativa, su pasión por la investigación y cómo su trabajo se alinea con las áreas clave de especialización de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar