Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas UCL

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas UCL
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: UCL
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College London, UCL, Ofrece Beca Global de Pregrado en Diversas Áreas, para talentosos estudiantes internacionales.

University College London, también conocida como UCL,es una universidad pública del Reino Unido ubicada en Inglaterra.  Forma parte del sistema de la Universidad de Londres. Es la tercera institución de educación superior más antigua de Inglaterra.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10 premios de matrícula completa y subsidio de mantenimiento, y 23 premios de matrícula completa, en función de la necesidad financiera.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos pueden ser de cualquier país fuera del Reino Unido, y deben cumplir los criterios siguientes: ser elegible para pagar la tarifa del extranjero; provenir de un entorno de bajos ingresos; haber presentado una solicitud de admisión para una licenciatura de tiempo completo en la UCL en 2024/25.
  • Los beneficiarios de las becas están obligados a informar inmediatamente a la Oficina de Financiamiento para Estudiantes de la UCL sobre cualquier otro financiamiento que se les otorgue para sus estudios de pregrado de la UCL, antes o después de la concesión de la Beca Global de Pregrado de la UCL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar