Suecia: Beca Posdoctorado Inteligencia Artificial Universidad Tecnológica de Luleå

Suecia: Beca Posdoctorado Inteligencia Artificial Universidad Tecnológica de Luleå
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad Tecnológica de Luleå
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Luleå Ofrece Beca Posdoctoral en Inteligencia Artificial; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. El objetivo general es avanzar en los algoritmos de IA para lograr una mayor eficiencia energética y explicabilidad. En su trabajo, investigará arquitecturas neuronales de última generación y desarrollará nuevos métodos para mejorar significativamente el tiempo de entrenamiento, la conceptualización de las representaciones aprendidas y la inclusión del contexto en los procesos de aprendizaje.

La Universidad Tecnológica de Luleå (LTU) cuenta con cuatro campus y ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversas disciplinas. Reconocida por su excelencia en ciencias mineras, ciencias de materiales, ingeniería, ciencias informáticas, robótica y ciencias espaciales, LTU ha sido una institución destacada desde su creación en 1971. LTU se compromete a ofrecer educación de calidad e investigación de vanguardia en sus múltiples campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Empleo de duración determinada a tiempo completo durante dos años con posibilidad de prórroga por un año.
  • La beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Tener un doctorado en informática con especialización en aprendizaje automático e inteligencia artificial, o un título extranjero equivalente en el campo.
  • Tener habilidades de programación (Python, Matlab, frameworks de IA), siendo ventajosa la participación en concursos de programación.
  • Tener sólidas habilidades matemáticas de nivel universitario (teoría de la probabilidad, estadística, cálculo, geometría, transformada de Fourier), que se probarán en línea antes de la entrevista.
  • Mostrar actitud positiva y buenas habilidades comunicativas.
  • Los candidatos ​​deben postularse para el puesto haciendo clic en el botón Aplicar en la página oficial de empleo de LTU . La solicitud debe incluir un CV, una carta personal y copias de diplomas verificados de la escuela secundaria y universidades. Las solicitudes deben presentarse en inglés o sueco.
  • El puesto implica investigación en el campo de la informática, centrándose particularmente en el desarrollo de arquitecturas de red, algoritmos eficientes en recursos y paradigmas de programación para sistemas informáticos y de comunicación confiables. Además, el candidato podrá participar en labores de docencia y desarrollo pedagógico, con un máximo del 20% del tiempo de trabajo.
  • Para obtener más información sobre el puesto, comuníquese con el profesor Evgeny Osipov, [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar