Australia: Becas para Doctorado en Derechos Humanos Australian National University

Australia: Becas para Doctorado en Derechos Humanos  Australian National University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australian National University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/11/2015
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Australian National University invita a las aplicaciones para becas de Doctorado en el Centro de Gobernanza Internacional y Justicia, ubicada en la Red de Instituciones de Regulación (RegNet). Tanto los solicitantes nacionales como internacionales pueden solicitar esta beca para investigaciones en Derechos Humanos y Justicia Social.

Paquete Ofrecido:

  • El estipendio anual de la beca se valora en el equivalente al Premio de Postgrado (APA) de Australia, que es $ 25.849 para el año 2015.
  • La beca se otorgará durante tres años inicialmente, aunque una extensión de seis meses es posible, sujeta a un progreso satisfactorio del candidato.

Requisito(s):

  • Para poder optar a la concesión de esta beca el estudiante debe:
  1. Estar inscrito o estar buscando para inscribirse, como estudiante a tiempo completo en un programa de grado superior de investigación de la Universidad Nacional de Australia
  2. Haber completado con honores universitarios el grado de Australia (en el 2A honores nivel o superior), o estudios anteriores equivalentes en Australia o en otro lugar (por ejemplo, un título de Licenciatura más un Diploma de Posgrado o un Máster) que incluye un trabajo de investigación en el campo de los Derechos en Recursos Humanos, Derecho Internacional y la Justicia Social.
  • Enviar por correo electrónico copias electrónicas de los siguientes documentos al Jefe de Programas de Postgrado.
  1. Carta  de interés
  2. Currículo vitae (CV)
  3. Transcripciones académicas
  4. Resultados IELTS / TOEFL
  5. Propuesta de tesis (5-10 páginas)
  6. Después de revisar las manifestaciones de interés, la universidad invitará a los solicitantes cuyas propuestas se adapten a los términos y alcance de la beca para presentar una solicitud formal a la ANU.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar