Canadá: Beca Doctorado Salud Universidad de British Columbia

Canadá: Beca Doctorado Salud Universidad de British Columbia
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de British Columbia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/05/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de British Columbia Ofrece Beca de Doctorado en Salud; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

University of British Columbia es una universidad pública canadiense cuyo campus principal se encuentra en West Point Grey, inmediatamente al oeste de Vancouver, Columbia Británica. Con alumnos de más de 140 países, ofrece un ambiente de aprendizaje verdaderamente multi-cultural. Con 11 facultades, 10 escuelas y un colegio; dispone de prácticamente un curso por cada área popular. Dentro de su oferta académica, destacan sus aclamados programas en el sector forestal; y el Centro de Ciencias Forestales, establecido en 1998, es un hito arquitectónico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $10,000 dos veces, para un total de $20,000 por estudiante. Los fondos se pueden utilizar para: Un subsidio de investigación (incluido el subsidio para desarrollo profesional o viajes relevantes para el trabajo académico) o Estipendio estudiantil, si la fuente de financiamiento actual del estudiante no permitiría los proyectos alternativos.
  • La beca no cubre costos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  •   Los solicitantes deben haber completado no más de 48 meses de estudios de doctorado al 31 de agosto de 2023.
  • Para aplicar: (1) Descargue estos 2 archivos desde el siguiente enlace (en la sección 'Más información'): Solicitud de beca PSI 2024-2025; e Instrucciones para la solicitud de becas de PSI 2024-2025; (2) Una vez descargado el formulario, puede editarlo y guardarlo cambiándole el nombre. Asigne un nombre a su aplicación: Apellido_PrimerNombre_PSI; (3) Siguiendo las pautas, complete el formulario de Solicitud. Tenga en cuenta que cada sección ("Esquema del trabajo académico propuesto" y "Relación de la propuesta con los objetivos de PSI") tiene un límite individual de 4000 caracteres y 1 página; (4) Cargue el formulario de Solicitud de beca PSI 2024-2025 completo y su CV común canadiense  como un archivo pdf (consulte las instrucciones para obtener más detalles) en esta página. Lea atentamente la sección Descripción general de esa página antes de continuar para asegurarse de que su solicitud se envíe correctamente; (5) Para la carta de apoyo obligatoria del supervisor y las cartas de apoyo opcionales de los colaboradores, los redactores de sus cartas deben ir a esta página. Puede abrir la página y compartir el enlace con ellos. La página es un formulario de Qualtrics que requerirá 2 minutos para completarse una vez que la carta esté lista para cargarse; (6) Esto completará su solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar