España: Beca Maestría Ingeniería Geológica Fund Carolina/ UPM

España: Beca Maestría Ingeniería Geológica Fund Carolina/ UPM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/ UPM
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
Fecha de Inicio: 01/02/2025
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2026
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad Politécnica de Madrid, Ofrecen Beca de Maestría en IngenierÍa Geológica; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior.  La Universidad Politécnica de Madrid, UPM, es una universidad pública con sede en la Ciudad Universitaria de Madrid, España y con instalaciones en varias ubicaciones como Ciudad Universitaria, Campus Sur en Puente de Vallecas, entre otras y Boadilla del Monte. Fue fundada en 1971 al agrupar diversos centros ya centenarios que estaban adscritos a distintos organismos. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el 60% del importe del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 7.566,30 euros .Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2024-2025.(Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)
  • 900 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención. Durante la fase docente del programa, excluyendo el periodo de prácticas en su caso y TFM.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina. 
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En caso de resultar beneficiado con una beca, el becario deberá abonar la cantidad de 3.026,52 euros del importe de la matrícula abierta. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de precios para el curso académico 2024-2025. (Sujeto al Decreto Anual de Tasas). Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte la persona adjudicataria de la beca, en tanto no abone dicha cantidad.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta la persona becada.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las materias afines al programa.El título oficial deberá estar legalizado mediante la Apostilla de la Haya.
  • Este Máster no exige acreditación de inglés, aunque se recomienda conocimiento de este idioma .  Así como acreditar el conocimiento de la lengua española si no es su lengua materna.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el “Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades”. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace:  https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar