Canadá: Becas para Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades Fundación Trudeau

Canadá: Becas para Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades Fundación Trudeau
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fundación Trudeau
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2016
Duración: 4 Años
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Trudeau promueve la investigación excepcional en las humanidades y las ciencias sociales y fomenta un diálogo fructífero entre los académicos y los responsables de la comunidad de las artes, los negocios, el gobierno y el sector del voluntariado. Por eso, ofrece la Beca Doctoral Trudeau, apoya la investigación interdisciplinaria y el trabajo de campo original.

Paquete Ofrecido:

El valor anual es de hasta $ 60.000 por estudiante (incluidos gastos de viaje anual de $ 20.000) para un máximo de cuatro años

Requisito(s):

  • Los candidatos son evaluados en base a sus logros académicos, que debe estar a la par con los estándares más altos de los más prestigiosos programas de becas de doctorado del mundo. Los estudiantes también deben demostrar su capacidad de participar en el intercambio animado con otros investigadores y estudiosos, y tener un deseo expreso de contribuir al diálogo público, deben estar dispuestos a comprometer su tiempo y energía para trabajar con mentores de Trudeau, becarios y académicos en proyectos intersectoriales no necesariamente relacionadas con su investigación doctoral.
  • La beca va dirigida a individuos que estén en su primer o segundo año de Doctorado o que hayan sido aceptados para realizar un Doctorado en una universidad Canadiense.
  • Formato de aplicación completo
  • Carta de nominación firmada por una persona de alto cargo en la universidad que nomina (El candidato no puede postularse como individuo, sino debe ser nominado por una universidad.)
  • Tres cartas de referencia
  • Transcripciones de todos los estudios universitarios realizados


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar