Estados Unidos: Becas para Postgrado en Ingeniería SVIP

Estados Unidos: Becas para Postgrado en Ingeniería SVIP
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: SVIP
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2015
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa de Pasantías de Silicon Valley se ha asociado para ofrecer una oportunidad única, para ofrecer becas a estudiantes internacionales femeninas, para participar en el programa a tiempo completo con los equipos de ingeniería y patrocinar la creación de empresas y desarrollar sus habilidades empresariales a través de un programa estructurado de hackathons y eventos dirigidos por GIT y SVIP, para ayudarles a desarrollar sus ideas en empresas antes de fin de año. Al final del programa, los estudiantes regresarán a sus países de origen con una experiencia única de emprendimiento en Silicon Valley.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de $ 60.000 por un año y el equipo SVIP organizará la tramitación de visados, vuelos, alojamiento del primer mes y la logística asociada.

Requisito(s):

  • Para candidatas femeninas y que tienen un título en ingeniería de software o una disciplina relacionada, en los últimos 5 años.
  • Debe ser capaz de demostrar su capacidad para codificar al menos en un idioma del software.
  • Conocimiento fluido del idioma Inglés para trabajar  en un ambiente de trabajo.
  • Debe tener el deseo de aprender sobre el espíritu empresarial y construir un negocio junto con un papel a tiempo completo como desarrollador.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar