Reino Unido: Becas para Maestría en Música Cardiff University

Reino Unido: Becas para Maestría en Música Cardiff University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Cardiff University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cardiff está ofreciendo el programa de becas International Elite Scholarships, para estudiantes destacados en todo el mundo en el área de la Música, y poder participar en los cursos de Maestría que ofrece la Universidad  para el año académico 2016 a 2017.

Usted será capaz de especializarse en una de estas áreas:

  • Actuación
  • Composición
  • Musicología (incluyendo Música Popular y Estudios Etnomusicología)

Paquete Ofrecido:

Esta beca es generosamente financiada por fondos de la escuela. Consiste en un descuento del precio de las clases de £ 1.500. Los fondos adicionales por valor de £ 300 en toda la longitud de la candidatura está disponible para apoyar a los estudiantes de postgrado que deseen asistir a conferencias, obtener materiales de investigación, actuaciones récord de su música, o llevar a cabo las investigaciones pertinentes lejos de Cardiff.

Requisito(s):

  • Criterios académicos: La Universidad está buscando, estudiantes innovadores, con confianza y un historial de logros. Los solicitantes elegibles deben tener, o esperar lograr un resultado 2,1 de  título de Pregrado (o equivalente internacional).
  • Residencia: Esta beca está abierta a los estudiantes que se clasifican como internacional (no UE) con el propósito de única condición de matrícula.
  • Las becas se otorgarán a los solicitantes sobre una base de mérito.
  • La consideración es automática sobre la solicitud de un Máster en Música, con una fecha de inicio de septiembre 2016, a través de servicios de aplicaciones en línea de la Universidad de Cardiff. En la sección de propuesta de investigación de su solicitud, por favor, especifique el título del proyecto y los supervisores de este proyecto y copiar la descripción del proyecto en el cuadro de texto correspondiente. En la sección de financiación, por favor seleccione "Voy a solicitar una beca / subsidio" y especificar que usted está solicitando financiación anunciada de esquema Beca Internacional Elite de la Escuela. Para que su solicitud sea considerada, deberá presentar un mínimo de una referencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar