Reino Unido: Becas para Doctorado en Derecho Queen Mary University of London

Reino Unido: Becas para Doctorado en Derecho Queen Mary University of London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen Mary University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/12/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Queen Mary de Londres, está ofreciendo Becas de Doctorado en el Departamento de Derecho y el Centro de Estudios de Derecho Comercial. Las mismas están abiertas a estudiantes internacionales destacados.

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá todos los gastos de matrícula, además, el destinatario recibirá un subsidio anual de gastos de subsistencia.

Requisito(s):

  • Para ser elegible, debe presentar una propuesta de investigación correspondiente a un área de Leyes que la Facultad de Derecho apruebe, y por lo tanto puede ofrecer supervisión de Doctorado. La Facultad de Derecho se compone de dos departamentos, el Departamento de Derecho y Centro de Estudios de Derecho Comercial.
  • Las becas se otorgan sobre la base de la excelencia académica.
  • Sólo los solicitantes, que han completado el proceso de solicitud en línea para el programa de doctorado antes de la fecha límite de presentación de financiación, serán considerados para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar