Italia: Becas para Maestría en Ciencias Bocconi University

Italia: Becas para Maestría en Ciencias Bocconi University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Bocconi University
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2016
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Bocconi se ha comprometido a hacer de la educación superior accesible a estudiantes de todos los orígenes en el mundo, por ellos, ofrece becas basadas en la necesidad para el estudio de Maestría para el Programa de Ciencias, para el curso 2.016-2.017.

Paquete Ofrecido:

La beca incluye una exención total de la matrícula, por valor de hasta  12.000 por año.

Requisito(s):

  • Para candidatos internacionales que solicitan la admisión a la Universidad de Bocconi y que no son ni un residente o ciudadano de Italia, ni han obtenido un título de Pregrado italiano y/o en Italia  
  • Llenar la solicitud Online. La solicitud de beca debe presentarse en línea por el mismo plazo que el de la solicitud. Las solicitudes tardías o las solicitudes presentadas para una ronda más tarde no serán tomadas en consideración. Las becas se otorgarán por una Comisión cuya decisión es incuestionable y definitivo: se tendrán en cuenta no hay apelaciones.
  • La evaluación se basará principalmente en la necesidad de que el candidato de la ayuda, sin embargo, los logros académicos también serán tomadas en consideración. Se evaluará el expediente completo proporcionado a la oficina de Admisiones.
  • La beca se renovará automáticamente por segundo año, siempre y cuando se encuentre el progreso académico mínimo requerido según se especifica en el formulario de aceptación de becas que debe ser firmado y devuelto a la Universidad por los adjudicatarios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar