Reino Unido: Becas para MBA Queen’s University Belfast

Reino Unido: Becas para MBA Queen’s University Belfast
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen’s University Belfast
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2016
Cantidad de Becas: 11
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Queen’s University Belfast invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de becas para estudios de MBA, que comenzarán en septiembre de 2016.

Paquete Ofrecido:

Los beneficios de la beca se dividen de la siguiente manera:

  • 4 Becas de £ 7.200
  • 3 Becas de £ 4.500
  • 4 Becas de £ 1.000

Requisito(s):

  • Las solicitudes serán evaluadas en una reunión del Grupo de Becas de la Escuela de Administración. Los estudiantes serán evaluados en base a:
  1. Desempeño académico
  2. Una Declaración de Experiencia laboral
  3. Una Declaración Personal
  • Satisfacer las condiciones de elegibilidad para la beca específica y los términos y condiciones Haber recibido una oferta de la Escuela de Administración de Queen’s University Belfast, en el programa International MBA.
  • Ser un estudiante de autofinanciación; estudiantes parcialmente patrocinados son elegibles siempre que están pagando sus propios gastos de al menos igual a la cantidad de la beca.
  • Presentar un formulario de solicitud de Becas MBA Internacional antes de la fecha límite. Los formularios de solicitud de becas se pueden solicitar por correo electrónico a [email protected]
  • Las solicitudes completas deben enviarse por correo electrónico a [email protected]  o por correo al Administrador International MBA, Escuela Queen’s University Belfast de la Gerencia, Riddel Hall, 185 Stranmillis Road, Belfast, BT9 5EE. Nota: La escuela no se hace responsable de las aplicaciones finales o perdidas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar