Japón: Becas para Postgrado en Varios Temas JAUW

Japón: Becas para Postgrado en Varios Temas JAUW
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: JAUW
Idioma(s): Inglés / Japonés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2016
Duración: 6 Meses
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa de Becas Internacionales JAUW está disponible para mujeres en todo el mundo en cursos, estudios o investigación en una universidad o institución de acogida en Japón.

Paquete Ofrecido:

  • El importe de la beca oscilará entre ¥ 700.000 ¥ 1.000.000 por beneficiario. La duración de su estancia en Japón y varios otros factores se tendrán en cuenta para decidir el importe total de la subvención.
  • Un tercio de la cantidad total se pagará en el momento de su llegada a Japón. El resto normalmente se paga dentro de los 40 días después del pago inicial. Sin embargo, esta última cantidad (es decir, dos tercios del total) podrá exigir el pago en dos o tres cuotas, dependiendo de las circunstancias que rodean su estancia en Japón.

Requisito(s):

  • Ser mujer,  de cualquier nacionalidad, pero que no sea japonés, debe vivir fuera de Japón en el momento de la solicitud.
  • Haber recibido un título de maestría o su equivalente, y en la actualidad trabajar fuera de la academia, o usted es un estudiante / investigador superior a MA / su nivel (típicamente de pre-doctoral o nivel de tesis) equivalente. Investigadores postdoctorales pueden aplicar pero pueden ser colocados más bajos en prioridad.
  • Encontrar una universidad o institución de acogida en Japón por si mismo, y tienen que presentar, en el momento de la solicitud, una carta de aceptación de ese host o de su supervisor prospectivo de los mismos. JAUW no extenderá ningún tipo de ayuda en relación con este asunto.
  • Explicar  en su propuesta, por qué debe que venir a permanecer en Japón para perseguir su estudio en curso o de investigación.
  • Indicar claramente en su propuesta cómo y en qué aspecto va a contribuir a su país de origen a través de su estudio / investigación en Japón.
  • Las solicitudes deberán presentarse utilizando los formularios oficiales, descargados de JAUW página de inicio.
  • Todas las entradas de los formularios de solicitud deben ser a espacio sencillo, y escrito en Inglés. El formato debe mantenerse como se especifica en cada formulario.
  • Cinco copias de cada uno de los formularios de solicitud (es decir, tanto la parte 1 y parte 2), y todos los demás documentos de solicitud deberán enviarse en un solo paquete vía correo aéreo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar