Suiza: Becas para Pregrado y Postgrado en Ciencias CERN

Suiza: Becas para Pregrado y Postgrado en Ciencias CERN
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: CERN
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/01/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Se invita a las solicitudes de becas del CERN en verano 2016 para estudiantes internacionales, el programa ofrece a los estudiantes de física, informática e ingeniería, para unirse en el trabajo del día a día de los equipos de investigación que participan en experimentos en el CERN en Ginebra, Suiza.

Paquete Ofrecido:

El programa de beca ofrece los siguientes beneficios:

  • CHF  90 diarios, gastos de viaje, plan de seguro de salud, asistencia a conferencias, Servicio de Vivienda CERN le ayudará en la búsqueda de alojamiento en, o cerca del sitio del laboratorio.

Requisito(s):

  • Ser un nacional residente de cualquier Estado que no sea un Estado miembro del CERN (o Pakistán, Rumania, Serbia, Turquía)
  • Ser un estudiante de nivel universitario (licenciatura o maestría), ya sea en la física, la informática o la ingeniería y estar por lo menos en su tercer año.
  • El solicitante permanecerá registrado como estudiante durante su estancia en el CERN. Si tiene previsto graduarse en el verano europeo de 2016, también son elegibles para aplicar.
  • No haber trabajado en el CERN antes, con cualquier otra condición (Aprendiz, Estudiante Técnico, usuario) por más de 3 meses.
  • Tener un buen conocimiento de inglés; conocimientos de francés sería una ventaja.
  • El modo de aplicación es en línea. Una vez que se ha presentado solicitud, el solicitante recibirá un acuse de recibo que contiene un enlace. El solicitante debe enviar el enlace a sus dos referencias para que puedan subir su carta de recomendación. Con el fin de ser considerado para el CERN, debe tener dos cartas de referencia recientes, un expediente académico reciente y un CV en Inglés o Francés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar