Reino Unido: Becas para Maestría en Ciencias Biológicas University of Edinburgh

Reino Unido: Becas para Maestría en Ciencias Biológicas University of Edinburgh
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Edinburgh
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/05/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de becas para estudios de Maestría en Ciencias Biológicas. Las becas se proporcionan para aprender: Bioquímica, Biodiversidad y Taxonomía de Plantas, Bioinformática, Biotecnología, descubrimiento de fármacos y Biología Traslacional, la biología sintética y Biotecnología, Sistemas y Biología Sintética y Genética Cuantitativa y Análisis Genómico (incluyendo Animal Breeding y Genética , Evolutiva Genética, Genética: Rasgos de complejo Humanos).

Paquete Ofrecido:

Cada beca tendrá un valor de £ 5.000 y está destinado para ayudar con los gastos de matrícula. La beca sólo es sostenible para un año académico.

Requisito(s):

  • Los estudiantes elegibles deberán ser nacionales de países que no pertenezcan a la UE y el estudio de uno de los programas de maestrías impartidas por la Universidad de Edimburgo.
  • Las becas se otorgarán en función de los méritos académicos.
  • Los solicitantes deben tener una oferta de estudios para Maestría: MSc, en la Universidad de Edimburgo y deberían haber aceptado firmemente la oferta, o tener la intención de hacerlo.
  • Los solicitantes deben enviar un correo electrónico para registrar su interés en solicitar la beca a [email protected] asegurando que incluya tanto su UUN / ID de aplicación y el programa  que han solicitado. Los candidatos sólo deben enviar por correo electrónico su interés una vez que se les ha ofrecido un lugar en un programa pertinente de MSc.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar