Becas para Maestría en Cultura Erasmus Mundus

Becas para Maestría en Cultura Erasmus Mundus
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Erasmus Mundus
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/02/2016
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Máster Erasmus Mundus en las culturas literarias europeas, es un programa dedicado a la mejora de la calidad del Espacio Europeo de Educación Superior y el fortalecimiento de la comunicación intercultural. Se trata de un programa académico de tiempo completo de dos años. Al final del programa de dos años, los estudiantes CLE reciben dos o tres diplomas expedidos por las universidades donde pasaron al menos un semestre.


El idioma en el que se ofrecen los cursos puede variar de acuerdo a la Universidad proporcionándoles. Las universidades participantes en el consorcio son: Alma Mater Studiorum - Università di Bologna (Italia), Université de Haute-Alsace (Mulhouse, Francia), Universidad de Estrasburgo (Francia), Aristoteleion Panepistimion de Tesalónica (Grecia), la Universidad Cheikh Anta Diop (Dakar , Senegal).

Paquete Ofrecido:

Hasta un máximo de € 22.000 al año.

Requisito(s):

  • Estudiantes de todo el mundo son elegibles para una beca Erasmus + EMJMD.
  • Para aplicar al curso, los candidatos deben:
  1. Tener un excelente currículo de estudio
  2. Poseer un diploma-BA equivalente (180 créditos) que permite el acceso a la educación Bac + 5 (es decir, un «Laurea triennale», una «licencia» o una Licenciatura en Artes, etc.)
  3. Poseer un título universitario en las siguientes materias: Literatura, Lenguaje (Lingüística y Ciencias del Lenguaje, Filología), Historia, Historia del Arte
  4. Saber por lo menos Inglés (nivel mínimo B1) y el lenguaje (nivel mínimo B1) de la Universidad en el que tienen la intención de pasar su primer año en el programa.
  • Los candidatos no necesitan tener una prueba internacional como SAT, GRE, GMAT.
  • Con el fin de solicitar la beca, los candidatos deben seguir un procedimiento de dos pasos: solicitud en línea y envío postal obligatorio. El formulario de solicitud firmada y fechada (impreso en la parte final del proceso de solicitud en línea), junto con todos los documentos requeridos tiene que ser enviado como carta certificada con acuse de recibo antes de la fecha límite.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar