Reino Unido: Becas para MBA University of Sheffield

Reino Unido: Becas para MBA University of Sheffield
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Sheffield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/04/2016
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sheffield se complace en ofrecer variedad de becas a estudiantes de alta capacidad, para la entrada académica del  2016. Los candidatos de todas las nacionalidades son elegibles para solicitar estas becas. Las becas se otorgan para llevar a cabo el programa de MBA en la universidad.

Paquete Ofrecido:

Ocho becas disponibles, que ofrecen una reducción del 40% en el costo del programa completo (£ 8.500  de reducción)

Requisito(s):

  • El programa de becas tiene su propio conjunto de criterios de elegibilidad que debe comprobar cuidadosamente para asegurarse de que usted es elegible antes de aplicar. La beca se otorgará a candidatos internacionales sobre la base del mérito.
  • Los requisitos generales de selección son:
  1. Requisitos académicos: los solicitantes deben tener un grado de primera o superior de segunda clase UK en Licenciatura, o las opciones de estudio equivalentes. Los solicitantes deben haber recibido al menos una oferta condicional de la Universidad para estudiar en el programa de MBA de tiempo completo.
  2. Criterios personales: los solicitantes deben tener las cualidades personales, intelectuales e interpersonales necesarias para hacer una excelente contribución al programa.
  • Todos los estudiantes que son elegibles para una beca, y que han aceptado su oferta antes de la fecha de cierre, se considerará automáticamente para el programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar