Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Malmö University

Suecia: Becas para Maestría en Varios Temas Malmö University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Malmö University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Malmö University invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de becas para los cursos de Maestría que ofrecen las facultades de la Universidad.

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá del 75% al 100% de la cuota de matrícula.

Requisito(s):

  • La beca está abierta a los estudiantes internacionales que son de un país fuera del Espacio Económico Europeo / Suiza.
  • Aplicar para el programa de Máster de su preferencia, en la Universidad de Malmö
  • Tener como primera opción en su aplicación para los estudios la Universidad de Malmö
  • Solicitud de beca debe constar de las tres partes siguientes:
  1. Formulario de solicitud: Asegúrese de llenar todos los campos requeridos. Después de completar el formulario, imprimirlo, firmarlo y escanearlo. El formulario debe ser presentado como un documento PDF. Si no puede escanear y enviar el documento en formato PDF, envíe el formulario PDF completado sin la firma del mismo, junto con una foto digital del formulario firmado.
  2. Una página del Currículo Vitae: No se considerarán las páginas adicionales. Aunque no hay una entrevista en el proceso de selección, usted debe estar preparado para responder a preguntas sobre su CV y ​​poder verificar su contenido.
  3. Copia del pasaporte: La Universidad requiere una copia de la página de la foto de su pasaporte con el fin de determinar su nacionalidad. Por favor, asegúrese de que la copia sea legible para evitar obstáculos innecesarios en el proceso de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar