Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas WashU

Estados Unidos: Becas para Pregrado en Varios Temas WashU
Título a Recibir: Certificado de Aprobación
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Washington University in St. Louis
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2016
Duración: 5 Semanas
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Washington University in St. Louis está aceptando solicitudes de becas para el Programa de estudios de Verano 2016. La Universidad de Washington en St. Louis acoge a estudiantes de todo el mundo para el estudio de verano. Los estudiantes tienen la opción de elegir entre una variedad de programas y cursos para mejorar su experiencia educativa. Ya sea que buscan construir sus habilidades de liderazgo o la exploración de nuevos temas, nuestros pequeños cursos y campus amigable, proporciona la introducción ideal a la educación estadounidense. Puede escoger entre las siguientes opciones: Liderazgo Global (Maili), Innovación: Emprendimiento y Diseño Creativo, Política y Cultura Americana, Artes y las Ciencias.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene el valor de $ 2.500, que será para realizar un descuento del costo del programa.

Requisito(s):

  • Un número limitado de becas, están disponibles para un grupo selecto de estudiantes que soliciten y sean admitidos en un programa de verano. Durante el proceso de solicitud, se les pide a los estudiantes completar un ensayo que será uno de los factores determinantes en la selección. El ensayo motivacional debe estar escrito en oraciones completas y contener no menos de 250 palabras.
  • Estudiantes universitarios de Pregrado de todo el mundo pueden solicitar este programa de estudios de verano.
  • Requisito del Idioma Inglés [TOEFL / IELTS]: el estudiante para quienes el inglés no es la primera lengua debe presentar una prueba aprobatoria de TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar