Online: Becas para Postgrado en Ingeniería Sanitaria OEA/UNESCO-IHE

Online: Becas para Postgrado en  Ingeniería Sanitaria OEA/UNESCO-IHE
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: OEA/UNESCO-IHE
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/06/2016
Fecha de Inicio: 01/09/2016
Fecha Fin de Estudio: 31/10/2018
Duración: 18 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE) y el Instituto UNESCO-IHE para la Educación relativa al Agua, a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas a candidatos calificados de las Américas a participar en el programa a continuación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el 75% de losgastos de matrícula.
  • Además del costo restante de la matrícula, los becarios también serán responsables de los libros y materiales de estudio y los gastos no cubiertos por la beca.

Requisito(s):

  • Proporcionar una carta incondicional admisión al programa
  • Ser ciudadano y /o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA.
  • No haber recibido otra beca de la OEA para el mismo nivel de estudios y/o programa de estudio como se anuncia en esta convocatoria
  • No ser un funcionario de la OEA, o individuo que mantiene contratos de trabajo con la OEA, o con una plantilla de una Misión Permanente ante la OEA, o los familiares inmediatos de un personal de una Misión Permanente ante la OEA
  • Presentar una solicitud completa de becas con todos los documentos justificativos
  • Copia de la Transcripción del título de Licenciatura
  • Prueba de fondos adicionales
  • Currículo Vitae
  • Presentar una prueba de dominio y conocimiento del idioma inglés: Una transcripción oficial de verificar la finalización de los estudios en una universidad de habla Inglés en los últimos cinco años; Una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de 570 o superior para la prueba en papel, 230 para el examen por computadora, o un TOEFL (IBT) Puntuación basada en Internet de al menos 89; Otros certificados de aptitud estándar inglés. La fecha indicada en el certificado TOEFL o IELTS debe ser dentro de los dos años de la fecha de inicio propuesta.
  • Una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor de la universidad y el otro debe ser proporcionado por su empleador actual o más reciente que incluye: el membrete de la Universidad / Institución, la posición del profesor / del empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben ser escritos en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluyendo espacios:
  1. Ensayo 1: Describa cómo adquirir este grado académico tendrá un impacto directo y mejorar sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o futuro profesional.
  2. Ensayo 2: Explique cómo va a aplicar los conocimientos y la experiencia adquirida en el campo específico de estudio que va a seguir para el desarrollo de su país o región.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar