España: Becas para MBA Internacional ESIC Business Marketing School

España: Becas para MBA Internacional ESIC Business Marketing School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: ESIC Business Marketing School
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/03/2016
Fecha de Inicio: 01/10/2016
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2017
Duración: 10 Meses
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ESIC Business y Marketing School (ESIC) y Shanghai International Studies University (SISU) han unido sus fuerzas para crear un único pionero Internacional MBA para mujeres de negocios / hombres diseñados para mejorar sus habilidades de gestión y liderazgo y proporcionarles los conocimientos necesarios para resolver los complejos desafíos en un entorno cada vez más globalizado. Al finalizar, los participantes recibirán dos títulos de MBA de dos instituciones de prestigio: ESIC IMBA + SISU MBA.  El MBA Internacional se entrega el 55% en España (Madrid) y el 45% en China (Shanghai), y es el resultado de una fuerte asociación entre ESIC, Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU).

La Fundación Carolina, junto con ESIC Business y Marketing School (ESIC) y Shanghai International Studies University (SISU), invita a estudiantes iberoamericanos destacados, a participar en el programa de becas para candidatos sobresalientes.

Paquete Ofrecido:

Las becas de la Fundación Carolina y de ESIC, patrocinadas por Telefónica comprenden:

  • 17.800  del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de 27.800. Esta cantidad ya ha sido modificada por la Institución Académica según la actualización de los precios para el curso académico 2016-2017.
  • Boleto  de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En caso de resultar beneficiado con una ayuda al estudio, el becario deberá abonar la cantidad de 10.000, correspondientes al importe restante de la matrícula abierta del programa. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de Fundación Carolina. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad. 
  • Asimismo el becario, una vez aceptada la beca, abonará el importe del boleto de Madrid-Shanghái-Madrid, valorado en 800, directamente a ESIC, en el momento que se gestione la admisión al programa.
  • El beneficiario de esta ayuda al estudio tiene la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar el porcentaje de la  matrícula no cubierto, estancia, manutención y dinero de bolsillo.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Nivel de Inglés mínimo: B2.
  • Poseer una titulación universitaria superior (Licenciado), con un mínimo de 2 o 3 años de experiencia profesional, nivel alto de conocimiento en inglés.
  • Completar el proceso de admisión para el Programa International MBA de ESIC (que le abrirá la puerta para que ESIC pueda comenzar a analizar su perfil y se ponga en contacto con el candidato para formalizar la admisión al programa cuanto antes). Esto requerirá por parte de la institución académica:
  1. Entrevista personal con algún miembro del Comité de Admisión al programa IMBA (de manera presencial o por teléfono/Skype).
  2. Prueba de dominio del idioma Inglés, principalmente IELTS o TOEFL IBT resultados (mínimo 6,5 y 95 respectivamente). Los solicitantes que no estén en posesión de alguna de estas pruebas pueden hacer una prueba de idioma en ESIC
  3. Resultados de GMAT. Los solicitantes que no estén en posesión de los resultados del GMAT serán invitados a tomar unas pruebas de  habilidades y examen de conocimientos desarrollados por ESIC.
  • Para la obtención de una beca Carolina es indispensable haber completado los datos de la solicitud online de la página web de la Fundación Carolina, así como haber satisfecho las exigencias de admisión marcadas por ESIC, a través del enlace de conexión. En el caso de que una de las dos instituciones no disponga de sus datos registrados, no se cursará su solicitud para la obtención de la beca Carolina.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar