España: Becas para Maestría en Turismo Cultural Universitat de Girona

España: Becas para Maestría en Turismo Cultural Universitat de Girona
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/03/2016
Fecha de Inicio: 26/09/2016
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2017
Duración: 10 Meses
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Máster en Turismo Cultural de la Universidad de Girona, es un título oficial y único con este nombre en el estado español. El objetivo principal del Máster es ofrecer una formación especializada que permita la puesta en valor y la gestión turística de las infraestructuras culturales y patrimoniales en el marco territorial internacional, partiendo del hecho de que la mayoría de gobiernos del mundo quieren poner su patrimonio y su cultura viva a disposición del turismo. La Maestría nace fruto de la necesidad de trabajar  en la intersección entre turismo y cultura; en el espacio donde se encuentran los objetivos de ambos se genera la oportunidad de conceptualizar y gestionar los dos sectores para mejorar su respectiva gestión.

La Fundación Carolina y la Universitat de Girona, invita a estudiantes iberoamericanos destacados, a participar en el programa de becas para candidatos destacados.

Paquete Ofrecido:

La beca de la Fundación Carolina, elPatronat de Turisme Costa Brava Pirineude Girona y de la Universitat de Girona, comprende:

  • 3.873  del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de 4.073. Esta cantidad podrá verse actualizada para el curso académico 2016-2017.
  • 3.000 euros en concepto de ayuda para alojamiento y manutención que la Universidad entregará directamente al becario. 
  • 450 euros mensuales que la Fundación Carolina abonará directamente al becario en concepto de ayuda para alojamiento y manutención, durante su estancia en España.
  • Boleto de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En caso de resultar beneficiado con una beca el becario deberá abonar 200, correspondiente al importe restante de la matrícula abierta. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2016-2017. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación Carolina. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • Estar en posesión de un título de licenciado, preferiblemente, en Turismo, Gestión de Empresas, Humanidades, Comunicación, Interpretación, Geografía, Historia del Arte y Derecho.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar