Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Sussex

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2016
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Se invita a los estudiantes debidamente calificados en el extranjero para aprovechar las nuevas oportunidades de beca de Doctorado. Las becas están disponibles en la Escuela de Derecho, Política y Sociología en la Universidad de Sussex en el Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre los costos de matrícula durante tres años. También puede haber un estipendio excepcional de aproximadamente £ 14.500  otorgado al mejor candidato de doctorado en la Escuela.

Requisito(s):

  • La Universidad da la bienvenida a las solicitudes de estudios de Posgrado de todo el Reino Unido, Europa y el resto del mundo. En cada curso que se encuentra al estudio de Postgrado, se enumeran los requisitos académicos de ingreso para los cursos, junto con los requisitos de idioma inglés para no nativos.
  • Se  espera que cumplan con los siguientes requisitos de ingreso generales:
  1. Grados por investigación (por ejemplo, MPhil y PhD): normalmente una segunda clase de honores de Pregrado grado superior u otra cualificación profesional o experiencia equivalente. Para los cursos de investigación en las artes o las ciencias sociales, normalmente también una maestría (por ejemplo, MA o MSc): al menos, un segundo de la clase alta (o, en algunos temas, un segundo de la clase baja) de Pregrado con honores de grado u otra cualificación profesional o experiencia de equivalente.
  2. Se requiere conocimiento del idioma inglés, oral y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar