Reino Unido: Becas para Pregrado en Derecho Royal Holloway University

Reino Unido: Becas para Pregrado en Derecho Royal Holloway University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Holloway University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/03/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Royal Holloway de Londres, invita a estudiantes internacionales destacados, a participar en el programa de becas: International Magna Carta Law Scholarships para estudios de Pregrado en Derecho.

Paquete Ofrecido:

Las becas se ofrecen como la exención del pago de matrícula por £ 10.000, hasta un máximo de tres años. (£ 4.000 en el año 1, £ 3.000  en el año 2 y 3 o, en su caso, 4).

Requisito(s):

  • Abierto a los nuevos estudiantes de Pregrado con estatus honorario de extranjero y, normalmente, con grados mínimos a GCE A nivel de AAA o equivalente y una enérgica declaración de intención de becas.
  • También se considerará la formación académica previa del candidato. Esto será evaluado a través de los documentos presentados como parte de su solicitud de grado.
  • Tener en cuenta que con el fin de ser elegibles para solicitar la beca, es necesario mantener una oferta actual (ya sea condicional o incondicional) a estudiar la Licenciatura en Derecho en el Royal Holloway.
  • Completar el Formulario de Solicitud de Beca en línea antes de la fecha límite.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar