Emiratos Árabes: Becas para Doctorado en Ingeniería Química UAEU

Emiratos Árabes: Becas para Doctorado en Ingeniería Química UAEU
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Emiratos Árabes
Oferente: United Arab Emirates University (
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2016
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) está invitando a las solicitudes de becas de Posgrado para proseguir el programa de Doctorado en Ingeniería Química. Las becas están disponibles para los solicitantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • Estipendio mensual de AED 6.000 (alrededor de US $ 1.650) por tres años con la posibilidad de una cuarta prórroga de un año.
  • El paquete también incluye los gastos de matrícula, subsidio de vivienda y un seguro médico.

Requisito(s):

  • Tener un Grado de Maestría, en de una universidad acreditada y reconocida por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica Emiratos Árabes Unidos, en una zona apropiada para el área académica a la que la aplicación se está haciendo.
  • Tener un  Promedio mínimo acumulativo de 3.3 en escala de 4.0 o su equivalente, en el Máster obtenido en una universidad acreditada reconocida por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica Emiratos Árabes Unidos.
  • Tener una Puntuación de 6.5 o más en el examen IELTS académico o equivalente, para todas las disciplinas en las que la lengua principal de enseñanza es el inglés o la disertación debe ser escrito en inglés. Esta calificación de la prueba debe ser inferior a dos años de edad en el momento de la solicitud.
  • Se requiere un puntaje mínimo de –A,  IELTS de 5.0 o su equivalente para la admisión en un ofrecimiento del Programa de Doctorado cuya lengua de enseñanza es el árabe.
  • Los Colegios individuales pueden establecer normas adicionales y/o superiores para la admisión al programa de Doctorado en el Departamento o Facultad.
  • Formulario de solicitud completo
  • Los documentos de identidad exigidos para los estudiantes internacionales (copia del pasaporte).
  • Dos copias certificadas de los certificados oficiales de todos los colegios o universidades que asistieron (el solicitante debe hacer los arreglos para que éstos se enviarán directamente a la Oficina del Ayudante de Decano de la Facultad correspondiente).
  • Una copia oficial de la puntuación del solicitante en el examen IELTS o equivalente (el solicitante debe hacer los arreglos para que esto se enviará directamente a la Oficina del Vicedecano del Colegio respectivo).
  • Dos cartas de recomendación de profesionales familiarizados con el trabajo académico del estudiante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar