Australia: Becas para Doctorado en Ingeniería Civil University of Sydney

Australia: Becas para Doctorado en Ingeniería Civil University of Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney está aceptando solicitudes para las becas de Postgrado en sistemas complejos, en la Facultad de Ingeniería Civil. Las becas están disponibles para los estudiantes internacionales para el año académico 2016-17.

Paquete Ofrecido:

  • La financiación se valora a razón de la APA ($ 26.288, exenta de impuestos), que se paga como un subsidio de subsistencia. La beca también cubre las tasas que deben pagarse por los estudiantes internacionales.
  • $ 5.000 por año pueden estar disponibles en base al mérito académico. También existe una posibilidad de que los solicitantes ganen un extra de $ 5.000 por año, a través de asistencia en la enseñanza universitaria.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad para la matrícula de Doctorado en la Universidad de Sydney. Experiencia en matemáticas aplicadas, física, ciencias de computación, y específicamente en la teoría de la información y la mecánica estadística será muy beneficiosa.
  • El candidato debe demostrar  un fuerte compromiso con la investigación académica en el campo propuesto. Debe tener excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, así como la capacidad demostrada para programar en MATLAB, Java o C ++, y debe estar dispuesto a crear y desarrollar enfoques originales para hacer frente a preguntas abiertas.
  • Tener un título equivalente  australiano de licenciatura, con un promedio en 1era clase (con honores)  en Ingeniería o Ciencias, e incluir un proyecto de investigación independiente y que clasificó en el 10% superior de su cohorte.
  • Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico al Prof. Mikhail Prokopenko [email protected]
  • Deben incluir: currículum vitae y una carta de presentación. En su carta de presentación, se invita a los solicitantes que incluyan un corto (250 palabras) como declaración de investigación, explicando cómo entienden las cuestiones relacionadas con los sistemas complejos, fenómenos críticos y auto-organización.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar