Becas para Maestría en Varios Temas OFID

Becas para Maestría en Varios Temas OFID
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional
Idioma(s): Inglés / Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2016
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay

Descripción:

El Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID), tiene el placer de anunciar que los solicitantes cualificados que hayan obtenido o están a punto de terminar su licenciatura y que desean estudiar para una maestría son bienvenidos a aplicar para la beca OFID 2016/2017.

A través de su programa de becas, el OFID tiene como objetivo ayudar a los individuos altamente motivados, impulsados a superar uno de los mayores retos para sus carreras,  el costo de los estudios de grado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas tienen un valor de hasta $ 50.000 y cubre los gastos de matrícula, asignación mensual para gastos de manutención, alojamiento, seguros, libros, becas de reubicación, y los gastos de viaje.
  • Los fondos se extienden por un máximo de un año, hacia la realización de un Máster.

Requisito(s):

  • Debe ser residente de un país en desarrollo. Tenga en cuenta que los nacionales de los Estados Miembros del OFID (Argelia, Ecuador, Gabón, Indonesia, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela) no son elegibles para aplicar.
  • Estar entre las edades de 23-32 en el momento de presentar  su aplicación.
  • Debe de haber obtenido o estar a punto de terminar su licenciatura, de una universidad acreditada, o su equivalente.
  • El candidato debe tener un promedio mínimo acumulativo de 3.0 o más en un sistema de calificación de 4.0 o su equivalente.
  • Deben estar matriculados en una universidad acreditada para el próximo año académico a partir agosto / septiembre de 2016, y mantener el estatus de estudios a tiempo completo durante la duración de la Maestría.
  • Se debe seleccionar un objeto de estudio que se refiere a la misión central de OFID, tales como: economía del desarrollo (reducción de la pobreza, la energía y el desarrollo sostenible), medio ambiente (desertificación), u otros campos científicos y tecnológicos relacionados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar