Becas OEA-CREFAL para Maestrías en Educación (en línea)

Becas OEA-CREFAL para Maestrías en Educación (en línea)
Título a Recibir: Maestría
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/04/2015
Cantidad de Becas: 16
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL), han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado en uno de los siguientes programas:

  • Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo Social y la Gestión Educativa
  • Maestría en Educación a lo largo de la vida

Perfil Profesional del Solicitante: Docentes, funcionarios públicos, especialistas, investigadores, coordinadores de proyectos, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos profesionistas interesados en el campo de estudio de cada programa de maestría.

Contacto: Lic. Icela Piña García Cargo

[email protected]

 

Paquete Ofrecido:

La beca cubrirá el 90% del costo total del programa. La beca está sujeta al rendimiento académico del becario. Los becarios serán responsables de cubrir el 10% restante de los costos del programa de estudios así como cualquier otro gasto en el que incurran por concepto de cuotas de servicios escolares.

Requisito(s):

  • Haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitidos en el programa de estudios.
  • Ser nacional y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA

Nota: Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA.  



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar