España: Becas para cursar Másteres en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2015-2016

España: Becas para cursar Másteres en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2015-2016
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2015
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla dirigidas a estudiantes con residencia legal en países distintos a España. Las becas cubrirán la parte presencial y obligatoria de los másters hasta un máximo de 9 meses.

Elegibilidad: Estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Paquete Ofrecido:

Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán. Incluyen además un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes así como una ayuda para gastos de manutención por un total de 180 € mensuales. Los estudiantes que obtenga beca tendrán derecho también a una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.

Requisito(s):

  • Los/las estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar