Programas de becas para estudiar Enfermería

 
  Compartir este Artículo.

NurseJournal.org

El programa de becas de salud global, una iniciativa de NurseJournal.org, ofrece una beca de mérito cada año para realizar estudios presenciales u online en universidades de Estados Unidos. La beca es de 3.000 dólares, se otorga a un estudiante internacional de excelencia. Son becas dedicadas exclusivamente a programas de grado o postgrado en Enfermería, Medicina o Salud Pública.

Predoctorado en Hong Kong

La Universidad Politécnica de Hong Kong ofrece becas predoctorales de excelencia investigadora en Enfermería para estudiantes internacionales que quieran realizar un programa de postgrado en la ciudad. La convocatoria es para investigar en envejecimiento, bioingeniería, cáncer, cuidados paliativos, cuidado comunitario, enfermería de desastres, control de infecciones, salud mental y medicina tradicional china.

Enfermería para el Cáncer en Irlanda

Las becas otorgadas por el Grupo de Trabajo de Enfermería (NWG) y HRB se dedican al desarrollo de proyectos para mejorar la enfermería para el cáncer, específicamente en torno al control de la enfermedad. Los interesados deberán realizar proyectos de investigación en una institución de la República de Irlanda y las becas serán de entre € 10.000 y € 20.000 por hasta 18 meses de duración. Las áreas de investigación son calidad de vida y comunicación. 

Global Scholarship Alliance

El programa de becas Global Scholarship Alliance está destinado a enfermeras internacionales para estudiantes en universidades de Estados Unidos, aprender de las prácticas clínicas del país y realizar una formación teórica y práctica en hospitales afiliados. Estas becas cubren los gastos de matriculación, materiales e incluso proveen al estudiante con un computador portátil nuevo, además de proveer un monto para el traslado.

Becas AACN

La Asociación Estadounidense de Colegios de Enfermería (AACN) y CertifiedBackground.com ofrecen becas a estudiantes y titulados internacionales inscritos a los programas de enfermería de las escuelas asociadas a CertifiedBackground.com o a NursingCAS. Cada año se otorgan 8 becas de 5.000 dólares por un período de 5 años.

Asociación Internacional de Enfermeras

La Asociación Internacional de Enfermeras (INA) ofrece becas para ayudar a estudiantes a formarse en Enfermería y convertirse en grandes profesionales. La organización ofrece diversas becas durante el año.

Becas Gates

Las becas Gates son para estudiar un postgrado o doctorado en la Universidad de Cambridge. Están dirigidas a estudiantes internacionales de cualquier disciplina. Requiere un certificado de inglés para comprobar el dominio de la lengua, las referencias académicas y personales, y copias del expediente académico. 

Universidad Schiller Heidelberg

La Universidad Schiller Heidelberg ofrece becas de grado y postgrado para estudiantes con un promedio de calificaciones de 2.50 o mayor, que haya realizado actividades sociales, deportivas o culturales, voluntariado.

Enfermería neonatal en la Universidad Austral

La Fundación Bunge y Born ofrece becas para la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina para realizar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Las becas apoyarán a licenciados en Enfermería interesados en especializarse en el cuidado de recién nacidos que hayan sido admitidos al programa.

Fuente: universia