5 Aplicaciones esenciales para estudiantes en Londres

 
  Compartir este Artículo.

La vida en un nuevo lugar puede ser a la vez emocionante y difícil al mismo tiempo; las luces brillantes, las multitudes y excentricidades de la capital del Reino Unido, sin duda alguna puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, hay un montón de aplicaciones muy buenas para los estudiantes en Londres, para ayudarle con todo lo de viajar a través de la ciuda, o para pedir una comida para llevar.

Tubenav
Una de las preguntas más frecuentes formuladas por los recién llegados a la ciudad, es decir, "¿Cuál es la estación más cercana a ...?" ¿Por qué no tener una aplicación que responde a esa pregunta?, Tubenav resume lugares populares y lugares en Londres, en sincronía con un mapa interactivo de la red de metro. Haga clic en las estaciones para descubrir bares, restaurantes y lugares de interés. La aplicación también le permite reservar mesas en restaurantes, ver una transmisión en vivo de las imágenes populares en un área y encontrar la estación de alquiler de bicicletas más cercano. Y esto es todo, además de los anuncios de servicio subterráneas regulares.

RedLaser
No se puede negar que Londres es un lugar caro para vivir, y eso es un gran reto, especialmente para los estudiantes. En el momento en que ponga un pie fuera de los confines de la Unión de los alumnos, los precios comienzan a elevarse. Pero si usted está dispuesto a explorar la cultura de la moda profundo y vasto de Londres, esta es la aplicación para usted. RedLaser le ayudará a vencer el mercado mediante el escaneo del código de barras de su próxima compra y ver si se puede encontrar más barato en otro lugar o en línea.

TimeOut
El compañero de aplicación de larga data para los londinenses y los habitantes de otras ciudades importantes de la capital,  le proporciona una lista semanal de los próximos eventos más emocionantes. No sólo eso, sino que le proporcionará un montón de opiniones honestas a recorrer cuando usted está planeando su próxima salida nocturna o expedición cultural. Incluyendo todo, desde la selección de un editor de los mejores desayunos de la ciudad, a las revisiones de las últimas aperturas de arte, TimeOut es la aplicación perfecta para los aventureros Google de ojos.

Casa Hungry
Londres, sin duda no es corto en grandes restaurantes y
comidas fantásticas  para llevar. Así que se dedican con la aplicación Hungry House en conseguir una comida directamente a su dormitorio. Con opiniones honestas, así como las ofertas regulares y descuentos, Hungry House ha convertido en una aplicación firme favorito para los londinenses.

Uber
Por último, pero no menos importante en la lista de aplicaciones muy buenas para los estudiantes en Londres es la aplicación de alquiler de coches privado a mano, Uber. Si usted se encuentra varado en algún lugar desconocido, a menudo es más fácil simplemente reservar un taxi en lugar de tomar el riesgo de perder el último tren/autobús. La aplicación Uber es perfecto para este tipo de situaciones, que le proporciona un mapa vivo de los conductores Uber en su área, así como precios competitivos todo sincronizado en su teléfono. De esta manera, usted nunca tiene que preocuparse de tener dinero en efectivo o tarjeta en la mano y siempre encontrará una manera segura en casa.

Fuente: topuniversities