Programas de becas para estudiar Economía

 
  Compartir este Artículo.

Universidad de Tsinghua, China

Las becas Schwarzman de la Universidad de Tsinghua , una de las más prestigiosas del país. Podrás formarte en Política Pública, Economía y Negocios o Estudios Internacionales. Cubre la matrícula, alojamiento, manutención y pasajes de avión, materiales, dispositivos electrónicos, seguro sanitario, un estipendio mensual y un tour de estudios.

Banco de España

Para estudiar un máster en España o en el extranjero en una temática económica relacionada con teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional o econometría. La dotación es de 15.000 a 20.000, dependiendo del destino.

Lambda Alpha International

La Fundación Lambda Alpha International de Economía de Propiedades ofrece una beca a un estudiante en busca de un grado en estudios relacionados a la economía de propiedades. La beca se otorga a jóvenes que soliciten una plaza en una universidad de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, tiene un valor de $ 3.000 por 1 año, con posibilidad de extenderse a 2.

Becas Carolyn y Richard Lichty en Economía

Esta beca ofrece $1.500 a estudiantes de grado en Economía admitidos en la Universidad de Minnesota . Para solicitar la beca necesitas haberte registrado un mínimo de 15 créditos semestrales, es anual y puede renovarse por un 2° año.

Fundación Ramón Arecespara

La Fundación Ramón Areces ofrece 22 becas para realizar estudios de Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional, Economía de la educación y Derecho de la Unión Europea en el extranjero. Cubren el costo de la matrícula y proveen un monto mensual de 1.650.

Fuente: universia