Programas de becas para estudiar Arquitectura

 
  Compartir este Artículo.

Asociación para Mujeres en Arquitectura

La Asociación para Mujeres en Arquitectura ofrece premios metálicos para mujeres estudiantes de grado en Arquitectura, Arquitectura de Paisaje, Planificación Urbana o Terrestre, Diseño de Interiores. Para participar los interesados deben inscribirse en una universidad de California, Estados Unidos y tener completados al menos 18 créditos.

Becas Arquia

La Fundación Arquia ofrece becas para que estudios europeos de Arquitectura realicen prácticas profesionales en un estudio de una comunidad distinta a la propia, ya sea en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, o en la Fundación Metrópoli.

SOM de Arquitectura, Diseño y Diseño Urbano 

Las becas de la Fundación SOM se otorgan a estudiantes y recién graduados de Arquitectura, Diseño y Diseño Urbano. El premio SOM es una beca de $50.000 de investigación para ahondar en una temática de la elección del ganador, para conocer a expertos en el área y escapar a los patrones cotidianos.

Mondovi Campus Project

Este proyecto ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de recibir una beca para estudiar Arquitectura o Ingeniería en el Politécnico de Torino, Italia, en el campus Mondovi.

Escuela de Educación Ambiental y de Desarrollo

Este programa, orientado a estudiantes de doctorado en Arquitectura. Las becas son para estudios de postgrado a tiempo completo y cubre la matriculación, además de proveer una manutención. Para participar es necesario estar inscrito en un programa de doctorado en Arquitectura de la Universidad de Manchester un mes antes de enviar la solicitud.

Becas DAAD - La Caixa

Este programa de becas, abierto a todas las disciplinas, pretende promover la investigación, movilidad y cualificación de los jóvenes. Son becas para realizar estudios de postgrado en Alemania.

Fundación ACI

La Fundación del American Concrete Institute (ACI) ofrece becas de valor $7.000 a $10.000 que incluyen los billetes de viaje y gastos para las 2 convenciones de ACI, la asignación de un mentor y la oportunidad de realizar prácticas de verano.

Beca Fletcher

La beca doctoral de Fletcher Developments en Arquitectura se otorga para realizar estudios en el Instituto Nacional de Artes Creativas e Industrias en la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda. La beca tiene una duración de hasta 3 años y será de hasta 10.000 dólares australianos. Para solicitarlas, necesitas tener un excelente expediente, tratar un tema de investigación asociado a la densidad de edficaciones en Nueva Zeland, y el compromiso comunitario e industrial, y estar inscrito en un programa de doctorado en la Universidad.

Fuente: universia